Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Vía crucis del no nacido

Vía crucis del no nacido

Fui condenado a muerte antes de haber nacido, a mi nadie me dio amor, ¡porque nadie me quiere! Me cargaron con la maldición de no ser deseado, todos me maldecían ¡me van a eliminar! Soy un “pecado”, soy una “caída”, dicen falsamente “nadie puede ser obligado a cargar con las consecuencias de un embarazo no deseado. Yo no tengo madre, estoy encarcelado en el vientre de una mujer que me manda matar. El médico dará a mi madre un narcótico para que ella no sufra mientras que yo debo sufrir la muerte. La ley engaña a los propios cristianos. Es más fácil mandarme matar porque soy pequeño. Mi padre hace cálculos sobre cuánto le va a costar mi muerte. Ya están hechos los cálculos, ¡no hay lugar para mí!, ¡tengo que morir! Jesús a Ti te clavaron en una cruz, a mi me parten a pedazos. Y también cuentan todos los pedacitos para que mi madre no sufra ninguna infección. Jesús Tu muerto pudiste reposar en el regazo de la que te llevó en su vientre. En cambio a mi me vuelven a maldecir, porque sería una carga que pesaría en la conciencia y mi tumba es un recipiente de basura. Estos datos están archivados en www.provida.es/valencia.

Elena Baeza Villena

0 comentarios