Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Reacción frente al Códgo Da Vinci: De juzgado de guardia"

Reacción frente al Códgo Da Vinci: De juzgado de guardia"

Ayer hemos estado repartiendo folletos (que adjunto) a la entrada de uno de los cines donde se estrenaba la película de El Código da Vinci y hemos salido asqueadas. Es una blasfemia gravísima y una calumnia potentísima. Nos han invitado (y retado), los de la sala cinematográfica, a ver la película "antes de criticarla", y hemos entrado. Al rato me he tenido que salir, tras hora y media de calvario, al oir que el Santo Grial era el útero de María Magdalena, con la que Jesús había tenido una hija !!! Y que los cristianos habían atacado a los paganos romanos en tiempos de Constantino y que por eso, para pacificar a esos rebeldes cristianos, Constantino  había declarado el Cristianismo como la religión del Imperio. Y hay un monje siniestro (del Opus Dei) que se santigua cada vez que mata a alguien... y que lleva un cilicio y se azota delante de un crucifijo... y que la Iglesia se ha dedicado a reprimir la libertad de las mujeres de la antigüedad que adoraban a "la diosa" (las brujas!) y a invadir tierras árabes en las Cruzadas.... etc. etc. etc., mentiras a cual más asquerosa. Llegan a decir que "mientras hubo un solo Dios verdadero, se ha matado en su nombre". Es insoportable!! Me he sentido igual (o peor) que en el atentado terrorista al que asistí (en la C/ Goya).
Por ello hemos decidido que no se puede tolerar esa película que está incitando al odio religioso con sus calumnias e insultos, y que como eso es un delito, lo vamos a denunciar en el Juzgado de guardia la semana que viene. Os invitamos a sumaros a nuestra denuncia, dándonos vuestro nombre completo y DNI. La denuncia la redactará un abogado cualificado. Para saber más, podeis llamarnos al 627 985688.
También podeis (y debeis) hacer fotocopias de los folletos que adjuntamos para ir, vosotros también, a repartir a la entrada del cine más cercano donde la pongan, este fin de semana, preferiblemente. Hay que parar este escándalo gravísimo!!
Un saludo,
Pilar Gutiérrez

0 comentarios