LA PÁGINA EN RED DE PROVIDA VALENCIA LÍDER EN EL MUNDO DE HABLA ESPAÑOLA.
Los tiempos han cambiado, y aunque se puede decir que los males que ha acarreado la tecnología son muchos, también se puede decir que esa misma tecnología ha hecho posible que el movimiento provida tenga la singular oportunidad de informar, aconsejar y aún convencer a muchas personas de escoger la vida. La red nos permite entrar en los hogares de muchos en casi todo el planeta. Las personas que tienen acceso al ciberespacio pueden beneficiarse de la información provida con sólo pulsar el “ratón” electrónico.
Nuestro portal: www.provida.es/valencia no se limita solo a proporcionar información. También tiene una dimensión interactiva. Todas las semanas recibimos cientos de correos electrónicos y la mayoría de ellos tienen que ver con el portal. No pocos de esos correos son enviados por mujeres que han abortado y buscan ayuda para la curación del síndrome postaborto. De hecho, el portal de provida ofrece ayuda en línea para todas las personas que de una forma u otra han caído en el aborto o tienen dudas al respecto. Varios voluntarios en distintos países del mundo hispano les proporcionan esa indispensable ayuda.
El portal es también una fuente de recursos (el más completo del mundo) indispensable para las charlas y demás actividades que realizan los provida en tantos países. Tenemos una buena colección de videos para descarga libre y que incluso si es necesario mandamos gratuitamente por correo postal (esto solo a direcciones de España que así lo soliciten). El portal de provida también cuenta con una sección multimedia que tiene canciones provida y otra donde se encuentran fotos y preciosas presentaciones en power point listas para descarga.
En nuestra página se archiva ProvidaPress, la mejor publicación periódica provida del mundo.
En estos momentos la media de visitas diarias a nuestra página en red es de 3.500 y el volumen medio de descargas diarias es de 1,5 Gbytes. Por países la procedencia de los accesos a nuestra página es: 1º México, 2º Argentina, 3º Perú, 4º España y 5º Chile.
Al reflexionar sobre nuestra labor provida de los últimos años, podemos decir que hemos andado un largo camino en cuanto a nuestros esfuerzos por informar a una comunidad global. Todo lo que se necesita hacer es pulsar varias veces el “ratón” y millones de personas se informan acerca de la dignidad de la vida humana y del horror del aborto y otros males. Ello es mucho mejor que cargar para todos lados con un pesado proyector.
Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida www.provida.es/valencia |
0 comentarios