Imaginemos La cadena SER se agita nerviosamente en los días en los que hasta el propio Gabilondo anuncia su marcha. Se cuenta que hasta el mismísimo Polanco ha sido "cazado" en unas declaraciones privadas en las que afirma "No sé hasta cuándo podré darle oxígeno a Zapatero". Esto en sí, dice mucho.
Imaginemos por un momento que la cadena SER no mintió el 11-M y que ya desde el primer momento comenzó a recibir información falsa procedente de alguien del CNI, experto en falsificar documentos como telex de agencias o documentos oficiales como los que emiten las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y que a través de esos comunicados, la SER, sin saberlo o en colaboración, hubiese estado emitiendo instrucciones a los agentes secretos ó a agentes sociales interesados para que las pudiesen ejecutar. Así podríamos explicarnos la razón de que tres fuentes diferentes de la lucha antiterrorista confirmaron la existencia de un suicida en los trenes. ¿Realmente le llegó a La Ser esta información a través de un comunicado falso? De la misma manera podríamos también confirmar la noticia de la aparición del vídeo reivindicativo con tanta anterioridad.
Recordad también que las alusiones al GOLPE DE ESTADO proceden de la SER, y fué hasta el mismísmo ALMODÓVAR quién apoyó ese mensaje. Fué la misma emisora la primera que insinuó que el gobierno estaba ocultando información y que todos los medios menos los españoles ya sabían que era Al-Qaeda. ¿Fué también el CNI el que envió constantemente a la SER telex falsos de periódicos extranjeros afirmando la autoria islamista?
Recordad que no es la primera vez que en la SER se ponen nerviosos. Ya sucedió cuando EL MUNDO desveló que en el ordenador de EL CHINO se había encontrado información que apuntaba a que los atentados tuvieron un fin electoral. De pronto la SER hizo desaparecer fulminantemente sus archivos.
http://paz-digital.org/new/content/view/2591/26/ Ya Inteligencia Militar del gobierno español empleó este método en su retirada de las tropas del Sáhara en la guerra del Aiún contra Marruecos. En la televisión debería decirse la frase "SUSANA SE VA" que indicaría a las tropas españolas el comienzo de la retirada y la televisión marroquí debía responder después "SUSANA BUEN VIAJE" para confirmar el mensaje.
Paz Digital, 08-08-2006
|
0 comentarios