Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Lector, los de ZP ya se saben, pero , ¿cuales son tus propósitos laicos para el año 2007? Puedes enviárnoslos. Mientras lee los de B. C.

Lector, los de ZP ya se saben, pero , ¿cuales son tus propósitos laicos para el año 2007? Puedes enviárnoslos. Mientras lee los de B. C.

Lector, los de ZP ya se saben, pero , ¿cuales son tus propósitos laicos para el año 2007? Puedes enviárnoslos. Mientras lee los de B. C.


Propósitos laicos para el Año Nuevo  de BC


Aunque nunca he fumado, defendía el derecho de los demás a fumar en su casa sin echar el humo a nadie. Pero como eso es un pecado laico, me propongo denunciar a quien vea fumando a menos de cien metros de un edificio.
 
Siempre he celebrado la Navidad poniendo un Belén y cantando villancicos. Pero como eso es un pecado laico, este año me propongo colgar un Papá Noël y escuchar canciones de Sabina.
 
Siempre he creído que las normas morales deben aprenderse en casa. Pero como eso es un pecado laico, me propongo seguir un cursillo intensivo de Educación para la Ciudadanía.
 
Siempre me ha gustado beber un par de vasos de vino en las comidas de los días de fiesta. Pero como eso es un pecado laico, me propongo acompañar el cordero con té moruno y agua de Vichy Catalán.
 
Sé que de este modo mi vida será mucho más triste y aburrida. Pero no me importa, porque  también será mucho más laica y progresista.

b. c.

0 comentarios