Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Votar estatutos que afectan

Votar estatutos que afectan

Votar estatutos que afectan

Votar estatutos que afectan

José Carlos Navarro Muñoz

Mérida

Tomado de Andalucía Liberal

No son pocos los que tienen sus familias directas en diversas autonomías, afectándoles todo lo que las diferencias legislativas los separan, cuyo cúlmen son los estatutos. Algunos -como en mi caso- afecta en lo que se refiere a sus hijos al residir en otra región autónoma o simplemente estudiar.

Para mí el caso de Andalucía es paradójico, que siendo extremeño de adopción mis raíces familiares son andaluzas y no me había enterado de que el nuevo estatuto a refrendar recoge que su espíritu se basa en una realidad nacional.

De afectación vertebral para padres con hijos pequeños en Andalucía o que residen en otra autonomía, es que se vote en todo un paquete que la enseñanza pública es laica, que desde el punto de vista progresista reinante se traduce en laicista arrinconadora de la religión católica.

Unido a que el régimen de Chaves ya ha adelantado que impartirán antes y con más horas que nadie la adoctrinadora "Educación para la Ciudadanía", me coloca en un papel de padre al que despojan una vez más de sus derechos.

El primero es el de mi derecho a votar NO a ese estatuto como padre católico. El segundo es el de decir NO a la aplicación de asignaturas adoctrinadoras que su aplicación se retrasará hasta 2.008 en autonomías populares.

Como uno legalmente se me impide y el otro dependerá de objeciones o tribunales, me queda la publicación de este escrito para decir como afectado directo NO rotundo al ESTATUTO ANDALUZ que se votará el 18 de febrero.

Deje su comentario o escribe a Andalucia Liberal

0 comentarios