Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Solución para subir imágenes en la Coctelera...Estos días he podido leer en más de un post y comentario los problemas que hay actualmente para subir imágenes… Es cierto, a mí me pasó lo mismo, pero encontré una solución alternativa que a mí me vale:

Solución para subir imágenes en la Coctelera...

Estos días he podido leer en más de un post y comentario los problemas que hay actualmente para subir imágenes… Es cierto, a mí me pasó lo mismo, pero encontré una solución alternativa que a mí me vale:

1.- Accedemos a la coctelera como siempre:

2.- En la siguiente pantalla pulsamos en "Añadir nuevo archivo" para subir nuestra imagen. A continuación pulsamos el botón "Examinar" para buscar en nuestro pc la imagen deseada.

3.- Una vez que se ha cargado la imagen, vemos que aparecen los enlaces que nos están dando tantos problemas, por lo que debemos pulsar sobre “Ver tus últimos archivos”.

4.- A continuación veremos un listado con nuestras últimas imágenes subidas. Como veréis, el primer archivo, es el último que hemos subido. Así que pulsamos sobre él.

5.- Actualizada la pantalla, vemos el formato tradicional para incorporar imágenes a nuestro post. Seleccionamos la ubicación correcta de la imagen y listo!.

Espero que esto ayude a aquellos que estáis teniendo este problema. Un saludo!!.

servido por elrincondeanita 16 comentarios

3 Agosto 2006

La Montaña...

Un jueves más a mis espaldas… La vida sigue y cada uno continuamos con nuestras rutinas, al menos yo…

Aquí me tenéis, haciendo un pequeño “inpas” en el trabajo para no perder el contacto diario con vosotros, para contaros que estoy un poco cansadita ya, y que solo deseo que lleguen las tres para irme a casita.

Llegaré, sacaré a “Cosita” , haré la comida y…. ¡¡Voy a pillar un ratito la cama!! :-D… Si, necesito descansar… La verdad que tengo ganas de que mis padres regresen de vacaciones para poder irme a mi casa. Actualmente me he mudado temporalmente a casa de mis padres, por “Cosita”. No os había dicho nada, ¿no?... Normal… Últimamente no cuento mucho de mi día a día…

En fin, solamente desearos un magnífico jueves dónde os ocurran muchísimas cosas buenas, y para no romper las costumbres, os regalo una bonita panorámica realizada un poquito antes de la primavera…

Prometo estar mejor mañana… ;-).. Un besito gordo!!

servido por elrincondeanita 14 comentarios

0 comentarios