Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

FELIZ NAVIDAD A TODOS

FELIZ NAVIDAD A TODOS

por Keka
21.12.2006 a las 17:20


** 
*****

Quisiera 
Armar en estos  
días 
Un hermoso árbol de

Navidad. 
Y colgar, en lugar de regalos, 
Los nombres 
De todos mis amigos.  Los de cerca 
Y los de lejos.  Los de siempre y los de 
Ahora. 
Los que veo cada día, y los que raramente

Encuentro,

Los  siempre recordados, y los que a veces se me

Olvidan

Los constantes y los inconstantes.  Los de las horas

Difíciles, y los de las horas alegres.  A los que sin querer

Herí, sin querer me hirieron.  Aquéllos a quienes conozco

Profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus

Apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes

Y mis amigos importantes. Por eso  os nombro a todos, a todos los amigos

que  pasaron  por mi vida.Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados

Un árbol que al florecer el año próximo  nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de

Esperanza

Poniendo un poco

De felicidad en aquellos

Que todo lo han perdido. 

0 comentarios