Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

A Pere Navarro no le llega ANDALUCÍA LIBERAL

A Pere Navarro no le llega ANDALUCÍA LIBERAL

A Pere Navarro no le llega ANDALUCÍA LIBERAL

Tomado de Andalucía Liberal

A finales del año pasado, publicaba ANDALUCÍA LIBERAL mi queja sobre la ineficacia de la DGT en cuanto a la tramitación en las renovaciones del carné de conducir, titualda "Déjame que conduzca por mí". Cosa que no ocurría nunca en la Jefatura provincial de tráfico de Badajoz, cuya celeridad debería ser proporcional a la próxima tipificación penal de circular sin el citado permiso.

Posteriormente volví a reclamar telefónicamente, contestándome que la chica que tenía que hablar con "Madrid" no estaba y que lo haría la semana que viene, por lo que les diera un teléfono para avisarme. Que si me paraba la Guardia Civil que les dijera que yo he hecho la reclamación, me adujo; como no les mande un burofax me parece que la constancia habrá que pedírsela a telefónica, pero no sería legal la grabación.

Hasta la fecha desconozco que estancia estarán plastificando mi documento que cumplía todos los requisitos para la renovación: certificado médico que permite la renovación, fotografía, ingreso de tasas e impresos rellenos.

Como este periódico es de los de mayor tirada nacional debe ser que a Pere Navarro, a la sazón Director General de Tráfico, no le deben llevar en el desayuno ANDALUCÍA LIBERAL para ver en qué es lo que está fallando el departamento que dirige.

En caso de ser de interés la publicación de esta carta, le rogaría a los servicios de distribución le enviarán un correo del diario para su debida constancia. De paso trambién, para que le sirva de información de lo que ocurre en esa Dirección General de la que es responsable. Mientras tanto rezaré a ver si la Mártir Santa Eulalia intercede por mí, y hace llegarme mi carné de conducir.

José Carlos Navarro Muñoz.

0 comentarios