Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

CARRILLO SE ARREPIENTE (por José Jurado)

CARRILLO SE ARREPIENTE (por José Jurado)

CARRILLO SE ARREPIENTE

Tomado de Andalucía Liberal

Hace unos días os conté que no hace mucho tiempo tuve necesidad de confesarme para acusarme de un pecado horrendo: !Odiaba a Zapatero!.

El Confesor, un hombre comprensivo, me absolvió y me puso como penitencia que “sufriera con paciencia las flaquezas del prójimo”.

Estos últimos días me encontraba también en situación angustiosa y muy parecida, aunque ahora el objeto de mi animadversión era otra persona a quien los historiadores fachas atribuyen, no sé con qué fundamento, los “accidentes” que ocurrieron en Paracuellos.

Me ha reconfortado el alma saber que mi ojeriza era injustificada porque he sabido que el presunto genocida - haciendo propaganda en televisión de la reciente manifestación de la UGT- ha dicho que “él iría a la manifestación y que toda persona que tuviera un mínimo de responsabilidad debería manifestarse contra el terrorismo”.

Y no sólo se ha arrepentido, sino que se ha confesado y se ha hecho monje. Para que lo creáis os envío prueba gráfica.

Ahora comprendo la inutilidad de la condena de muerte. Si Franco le hubiera echado el guante, le hubiera llevado al paredón y nos hubiera privado de un hombre digno de imitar a sus muchos años. El ejemplo que nos ha dado el presunto genocida es elocuente, convirtiéndose en un fraile ejemplar.

La Misericordia de Dios no tiene límites.

José Jurado

15 Enero 2007

Deje su comentario o escriba a Andalucia Liberal

0 comentarios