Blogia
Blog Almena, noticias y opiniones desde la libertad

Yo firmé la ILP del matrimonio

Yo firmé la ILP del matrimonio

Yo firmé la ILP del matrimonio

Yo firmé la ILP del matrimonio

Esta semana se votará la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que a iniciativa del Foro Español de la Familia (FEF), proponía la eliminación legal de la ambigüedad que se está transmitiendo a la sociedad sobre el matrimonio. Una verdad tan grande como un piano de cola es esta propuesta, en la que se define el matrimonio únicamente como la unión de un hombre y una mujer, del que serán fruto los hijos que con igual grandeza tendrán derecho a tener padre y madre.

Yo firmé esa ILP que ahora nos explica el vicepresidente del FEF, Benigno Blanco , por el que la mesa del Congreso se ha negado a que allí sea defendida por uno de los proponentes. Tamaña acción dice mucho del carácter democrático de los que en esta institución parece ser que representan al pueblo.

Ante la negativa nos anuncia Benigno Blanco que la defensa la harán en la calle, en los aledaños del Congreso y la Carrera de San Jerónimo, que en realidad son una de tantas calles desde las que emanó la soberanía popular que la racionalidad recogió en las instituciones del Estado. La verdad del matrimonio que no se quiere debatir, es precisamente que sea por eso, que descubriendo a la mentira descubre a los que la cometen.

Falsedad y mentira son puertas al totalitarismo. La iniciativa no es una propuesta baladí ya que surge como respuesta a la ingeniería social que el Gobierno y sus aliados está llevando legislativamente. Yo firmé esta Iniciativa y el que no se le permita defender de palabra a quienes confié mi firma, no tiene otro significado que ponerme una mordaza conjuntamente con los centenares de miles que la firmaron.

Si esta es la democracia deliberativa, que me borren. Creo más en la democracia que la tecnología permite que grandes cuestiones permitan ser votadas por cada uno de los ciudadanos. Creo en la democracia en el que la convivencia, la solidaridad, respeto a las personas, a la vida y los valores inculcados desde, por y para la familia, sean decididos por cada uno de nosotros; no por electos elegidos por listas cerradas de partidos que secuestran la auténtica democracia.

José Carlos Navarro Muñoz.

Tomado de Andaluciía Liberal
http://andalucia-liberal.lastinfoo.es
andalucialiberal@gmal.com

0 comentarios